Diseñar la programación de Fiesta Mayor de Martorelles.
Favorecer la participación dando protagonismo a las entidades, y a personas a ocupar el espacio público, y hacer de la Fiesta Mayor una fiesta de todo el mundo para todo el mundo.
Equilibrar las propuestas de actividades con una oferta amplía, variada que llegue a todos los segmentos de edad y que recoja los elementos identitarios de la Fiesta Mayor de Martorelles.
Diseñar el Plan de comunicación de la FM, así como estudiar y decidir la imagen gráfica de la Fiesta Mayor, corresponderá a los servicios técnicos de comunicación su ejecución.
Proponer mecanismos de evaluación de la Fiesta Mayor y hacer la valoración final, que acontecerá el punto de inicio para trabajar la Comisión de Fiesta Mayor del siguiente año.
Disseñar la programación de la Festa Major anual
L’Alcalde o Alcaldessa de la Corporació que actuarà com a President amb veu i vot. El President podrà delegar les seves funcions en un membre de la corporació o Comissió i li correspondrà convocar, presidir, suspendre i aixecar les reunions, dirigir les deliberacions.
El/la tècnica de Participació que actuarà com a Secretària sense vot. La funció del/la Secretari/a, serà la d’aixecar l’acta dels assumptes tractats i dels acord presos per la Comissió; de complir amb els criteris de transparència i la de transmetre els acords a la resta d’àrees de l’Ajuntament.
L’auxiliar tècnic/a de Cultura, com assessora sense vot.
Personal tècnic, regidor/a i/o expert, qui seran convocats a petició de la Comissió amb la finalitat d’informar i/o assessorar quan així se’ls requereixi. Disposaran de veu sense vot.
La Comisión de Fiesta Mayor es un órgano de espaldarazo de la Concejalía de Participación del Ayuntamiento de Martorelles, todos sus miembros tendrán carácter de colaboradoras y estará formada por personas a título voluntario. La composición de la Comisión de Fiesta siguiendo los criterios establecidos en el artículo 76 del Reglamento de Participación Ciudadana estará integrada por:
1. El Alcalde o Alcaldesa de la Corporación que actuará como Presidente con voz y voto. El Presidente podrá delegar sus funciones en un miembro de la corporación o Comisión y le corresponderá convocar, presidir, suspender y levantar las reuniones, dirigir las deliberaciones.
2. El/la técnica de Participación que actuará como Secretaria sin voto. La función del/la Secretario/a, será la de levantar el acta de los asuntos tratados y de los acuerdo tomados por la Comisión; de cumplir con los criterios de transparencia y la de transmitir los acuerdos al resto de áreas del Ayuntamiento.
3. Vocales escogidos segundos la siguiente criterio:
4 vocales escogidos por el Consejo de Cultura
2 vocales escogidos por el Consejo de Jóvenes
1 vocal representando de Pandillas de Fiesta Mayor
2 vocales escogidos por la Concejalía de Deportes
1 vocal escoger por el Consejo de Gente mayor
1 vocal representando de las entidades sociales (excluidas las entidades culturales, juveniles, deportivas y Casals)
2 vecinas/vecinos del municipio
El Regidor/a de Participación ciudadana Siguiendo el compromiso con la igualdad de género se buscará una composición de Comisión paritaria donde al menos la mitad de las y los vocales sean mujeres.
4. El auxiliar técnico/a de Cultura, como asesora sin voto.
5. Personal técnico, regidor/a y/o experto, quién serán convocados a petición de la Comisión con el fin de informar y/o asesorar cuando así se los requiera. Dispondrán de voz sin voto.
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